Paquete Básico 

Este paquete cubre hasta 5 horas de cobertura de la Boda,

Me encanta capturar momentos espontáneos de todos los eventos que la familia planificó para esta gran celebración y generalmente se entregan las fotografías agrupadas en las siguientes galerías.
 

Detalles 

Toda una galería dedicada a documentar todos los detalles que con tanto esmero la pareja dedico tiempo para que formaran parte de ese día tan especial

 

 

La Espera

Se llega una hora antes para fotografiar a los invitados mientras esperan el inicio de la Ceremonia

 

La Boda

Luego viene la cobertura de l a Ceremonia de la Boda. Aquí es muy importante tener equipo profesional que permita capturar estos momentos en lugares donde solo se puede utilizar la luz disponible sin uso del flash.

 

Fotografías en la Iglesia

Cuando es permitido,  después de la ceremonia se toman las fotografías de recién casados con familiares

 

Después de la boda

y luego la salida del lugar de la ceremonia


Sesion de recién casados

Previamente se debe haber coordinado tener disponibles después de la Boda unos 45 minutos para hacer las fotografías de recién casados.  Es importante tener el equipo profesional fotográfico y de iluminación para lograr estas fotografías con un tiempo limitado. Se puede aprovechar el mismo lugar de la ceremonia o también el de la recepción

La Recepción

En la recepción debo estar preparado para la creatividad de los clientes. Por eso tengo que contar con el equipo profesional, tanto en fotografía como en iluminación.  Las galerías que se entregan van a depender de las actividades que se desarrollen.

Sesion de prueba


Es importante explorar previamente el lugar de la boda y la recepción para conocer las opciones disponibles para la sesión de recién casados.  También esto permite conocer  las condiciones de iluminación.  Además aprovecho para hacer fotografías de prueba de la pareja y así ellos se vayan  acostumbrando a las sesiones de fotografía. 

Proof Session

El paquete incluye 4 horas de cobertura de la fiesta. 

Todas las fotografías entregadas a los clientes se encuentran  editadas. 

Para garantizar la calidad en las imágenes se utiliza equipo profesional de iluminación, lentes y cámaras

Las  fotografías son entregadas en una galería web que se encuentra protegida por una contraseña.

 

Presione aquí para información de precios